0

    Sport Huancayo: Marcio Valverde apunta a ser protagonista

    El volante Marcio Valverde, reciente incorporación de Sport Huancayo, confesó que hay un grupo para luchar con los "grandes". Además redobalará esfuerzos para tentar una convocatoria a la selección

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sport Huancayo, equipo que conduce Mario Grioni, ha sumado refuerzos para repotenciar su escuadra con miras al campeonato doméstico y la Copa Sudamericana. 

    Uno de los refuerzos es Marcio Valverde, el ex Real Garcilaso, que destaca en los trabajos físicos en la altura de La Incontrastable, y confía en hacer un buen papel con el equipo huancaíno. 

    "Confío mucho en lo que pueda dar el grupo. Se está formando un buen grupo que desea ser protagonista. Apuntamos a pelear arriba, pero siempre es mejor ir paso a paso y sin hacer tanto alarde para lograr el objetivo trazado. 

    Marcio Valverde también se entusiasma, como todos los futbolistas del medio local, con la posibilidad de integrar el combinado patrio, que se alista a jugar el Mundial de Rusia. 

    "Ahora creo que hay más posibilidades para quiénes estén en buen momento. Hay que trabajar bien y demostrar que uno puede estar. Si llega la oportunidad de estar será muy bonito y si no se puede habrá que seguir trabajando", apuntó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY