- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Sporting Cristal vs ADT
- Crystal Palace vs Manchester City
- Cienciano
- Alianza Lima
- Universitario
- Copa Libertadores
- Retiro CTS y AFP
Alianza Lima: Jugadores blanquiazules piden jugar en el estadio Alejandro Villanueva ante Boca Juniors
Estadio para recibir a Boca aún no se define. “Bengo” y sus pupilos piden jugar en la “Caldera”, donde andan invictos.

La localía de Alianza para el debut en la Copa Libertadores ante Boca Juniors, el próximo 1 de marzo en Lima, continúa en debate. El club sigue deshojando margaritas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Y es que parte de la Administración “íntima” apuesta por mudarse al Estadio Nacional. ¿El motivo? La interesante taquilla, ya que en el remodelado “José Díaz” podrían recibir a más de 45 mil hinchas, mientras que en el “Alejandro Villanueva” solo a 29 mil.
Mañana será el día “D”: determinarán si priorizan lo económico o lo deportivo. Desde ya, el pedido del entrenador Pablo Bengoechea es que su equipo sea local en Matute, campo donde se mantiene invicto -a nivel doméstico- desde inicios del año pasado.
NO TE LO PIERDAS:
En las redes sociales, los hinchas ya tomaron postura. No quieren dejar la “Caldera” para enfrentar a Tévez y compañía.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90