0

    Municipal: Víctor Rivera ya eligió su equipo titular para el inicio del Torneo de Verano

    “La Franja” pondrá un once ofensivo ante Melgar en el debut del Torneo de Verano. El tridente uruguayo-panameño-peruano será titular.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Deportivo Municipal tendrá este sábado su debut en el campeonato ante un difícil Melgar que se ha armado hasta los dientes. Víctor Rivera mandará a su mejor once, liderados por un tridente ofensivo, para hacer frente a los dirigidos por Enrique Meza en el Estadio Nacional.

    “Zlatan” Fernández, el uruguayo Pablo Lavandeira y el “Pana” Ricardo Buitrago son los elegidos para comenzar con buen pie el Torneo de Verano. “Estamos preparando el partido, queremos conseguir nuestros primeros tres puntos y trabajar para ser finalistas del torneo”, señaló Buitrago

    Con la finalidad de asegurarse un resultado positivo, el “Chino” Rivera pondrá un equipo de experiencia y que le asegure los goles. Si nada extraordinario sucede, el once podría pararse así: Valladares en el arco, como laterales Cuba y Ampuero, y como centrales Zela y Rabana. Mientras, en la volante estarán Alfageme, Guardieras, -y más adelantados- Manzaneda, Lavandeira y Buitrago. 

    Todos ellos tendrán la responsabilidad de alimentar a Fernández, que se volverá a ver las caras con su “ex”. La última vez que jugaron ambos equipos acabaron 1-1 en Lima y el tanto de la “Acadé” lo marcó el espigado atacante. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY