0

    Alianza Lima: Tomás Costa ya se enfrentó a jugadores como Cristiano Ronaldo y Sergio Agüero

    Costa se la verá con el “Apache” Tévez el próximo 1 de marzo. Sin embargo, el argentino ya enfrentó a otras figuras como CR7, “Kun” y Schweinsteiger.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tomy Costa, el volante de primera línea que quita balón con elegancia y distribuye con amplio panorama de juego, sostendrá un especial duelo cuando marque al “ApacheTévez, en el debut de Alianza ante Boca Juniors por Copa Libertadores, el próximo 1 de marzo en el Estadio Nacional. 

    Sin embargo, para el excompañero de Ángel Di María en Rosario Central no será la primera vez que enfrente a un jugador de talla mundial, pues revisando su dilatado palmarés, el argentino frenó al mismísimo Cristiano Ronaldo cuando jugaba en Porto y el mejor jugador del mundo en el Manchester United. Y  también lo hizo contra el alemán Bastian Schweinsteiger, el “Kun” Agüero y el brasileño Ganso.

    “Queremos hacer una buena Copa ante rivales importantes. Será lindo jugarla. Será una ansiedad por el torneo local, pero el jugar en Alianza genera una gran responsabilidad”, confesó Tommy.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY