0

    Cantolao promete se protagonista en los tres torneo que se disputará en la temporada

    Cantolao sorprendió y ganó ayer en Arequipa 2-0 al recién ascendido Binacional con goles del argentino Leandro Martin y el colombiano Fabián González. El “Delfín” quiere ser la sensación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cantolao promete se protagonista en los tres torneo que se disputarán en la temporada
    Cantolao promete se protagonista en los tres torneo que se disputarán en la temporada

    Academia Cantolao aprobó el examen e inició el Torneo de Verano con el pie derecho gracias al triunfo frente a Binacional en la UNSA (2-0). El “Delfín” se hizo fuerte en la altura para hundir los sueños del “Benjamín” en su estreno en Primera División. 

    El equipo de Carlos Silvestri se puso en ventaja a los 21’ con el tiro libre perfecto del argentino Leandro Martín, quien clavó el balón en el ángulo y desató la algarabía chalaca. Era justicia por el trámite del juego.

    Luego, Binacional fue atrevido pero Federico Nicosia se convirtió en figura para salvar su valla al menos en dos oportunidades.

    Sobre el final del partido, el colombiano Fabián González canjeó penal por gol en la última jugada del encuentro y selló el triunfo visitante al pie del Misti.El “Delfín” recibirá a Sport Huancayo la próxima fecha, mientras Binacional deberá mejorar en su visita frente a Unión Comercio.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY