0

    Rusia 2018: Universitario recibirá un billetón por parte de la Federación Peruana de Fútbol

    FPF le dará a la “U” un “bono” por todos los jugadores que aportó en las Eliminatorias a Rusia. Ruidíaz y demás permitirán que reciba cerca de US$ 1 millón.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A lo largo del proceso Eliminatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018, Universitario de Deportes fue el equipo que más jugadores aportó a la selección peruana y ahora esto tendrá sus frutos. ¡Atención!

    Desde que se inició la clasificatoria, los merengues aportaron al equipo de todos con Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Alexi Gómez, Édison Flores, Andy Polo y Raúl Ruidíaz

    Claro está, que lo de los tres últimos mencionados, al igual que Trauco, fue antes de que decidan emigrar. ¿Cuánto recibiría la “U”? Juan Carlos Ortecho, Gerente de Comunicaciones, se lo explica a LÍBERO. “Entiendo que sí nos va a tocar una cifra por los jugadores que el club aportó durante todo el proceso que duró la Eliminatoria. Estamos esperando mayor información por parte de la Federación”, manifestó.

    Se conoció que la FPF recibirá, por parte de FIFA, cerca de 10 millones de dólares y dicho monto deberá ser repartido entre todos los clubes que aportaron jugadores al proceso de Ricardo Gareca. 

    En tienda “merengue” no tienen aún una cifra exacta de cuánto recibirán, pero estiman que será entre 700 mil y 1 millón de dólares como máximo.  Además, la “U” espera recibir una fuerte plata por los jugadores que aporte al Mundial mismo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY