0

    ¡TRIUNFAZO! Alianza Lima derrotó 2-1 de visita a Ayacucho en el Torneo de Verano [VIDEO]

    Alianza Limasacó una gran victoria este sábado en suvisita a AyacuchoFC y sumó sus primeros tres puntos en la segundajornada del Torneo de Verano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima ganó 2-1 a Ayacucho FC en la fecha 2 del Torneo de Verano.
    Alianza Lima ganó 2-1 a Ayacucho FC en la fecha 2 del Torneo de Verano.

    Volvió el campeón. Alianza Lima sumó tres puntazos de oro tras ganar con un jugador menos por un marcador de 2-1 frente a Ayacucho FC. Janio Posito y Luis Ramírez anotaron los goles para el conjunto 'Blanquiazul', que logró su primera victoria del Torneo de Verano. Mauricio Montes descontó para los locales.

    RESUMEN DEL PARTIDO

    MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO 

    GOOOOL

    66' ¡Golazo de Luis Ramírez! Hohberg entra al área y centra al volante, que tras pararla saca un bombazo para el 2-1.

    GOOOOL

    58' ¡Golazo de Mauricio Montes! Neyra desborda por las banda y saca un centro para el atacante, que empareja el marcador con un cabezazo.

    PRIMER TIEMPO

    GOOOOL

    28' ¡Golazo de Janio Posito! Cruzado remata de lejos y el portero deja un rebote que lo toma el delantero aliancista.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    AYACUCHO FC: Gianfranco Castellanos; Juan Barreda, Sixto Ramírez, Marcos Ortiz, Hugo Sousa; César Ortiz, Tarek Carranza, Raúl Neyra, Jhon Obregón, Robert Ardiles y Mauricio Montes.

    ALIANZA LIMA: Daniel Prieto; José Marina, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Aldair Fuentes, Rinaldo Cruzado, Alejandro Hohberg, Mario Velarde, Luis Ramírez y Janio Posito.

    LA PREVIA

    El once de Alianza, con algunas novedades con miras a lidiar con la odiosa altura de Huanta, estaba definido, pero la sorpresiva lesión de Carlos Ascues mandó a los quintos infiernos los planes de Pablo Bengoechea

    Al DT no quedó otra que buscar al reemplazante del “Patrón” con otras características: Alejandro Hohberg, un extremo con diagonales de infarto que también podría jugar de falso “9” o relevo de Janio Posito en ofensiva. 

    “Ascues tendrá entre 20 a 30 días de para por un desgarro muscular. Ojalá lo podamos recuperar rápido”, confesó el entrenador, quien confía en salir airoso en Huanta ante Ayacucho. 

    El fútbol de los blanquiazules pasarán por los pies del capitán Rinaldo Cruzado, “Cachito” Ramírez y Mario Velarde, sumando a Aldair Fuentes como volante tapón, que se sumará apenas haya tiros de esquina o remates con pelota quieta en búsqueda del cabezazo, el plus compartido con los centrales Gonzalo Godoy y Miguel Araujo. Ayacucho, rival que querrá limpiarse la cara tras la goleada propinada por la San Martín, apelará al desequilibrio de Cristian Mejía, así como los goles de “Pituquito” Rossel.

    Alineaciones:

    Ayacucho FC: Catellanos, Rampirez, Ortiz, Perleche, Rossel, Ortiz, Carranza, Mejía, Sandoval, Rossel y Gonzales Vigil.

    Alianza Lima: Prieto, Marina, Godoy, Araujo, Duclós, Cruzado, Ramírez, Fuentes, Hohberg, Velarde y Posito.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY