Alianza Lima: Alejandro Hohberg busca seguir creciendo para llenarle los ojos a Ricardo Gareca
La preparación de Hohberg en la pretemporada empezó a dar dividendos con fútbol y goles. Espera explotar ante Cristal y llenarle los ojos a Gareca.

Antes de renovar su vínculo con Alianza Lima, Alejandro Hohberg realizó un trabajo físico personalizado en Uruguay a la espera de ampliar su continuidad. Después, en la pretemporada en Chincha, le sacó provecho. Y los resultados saltan a la vista y potencian su fútbol con el correr de los minutos jugados.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Daniel Peredo y su once histórico por los 117 años del club blanquiazul
El escurridizo extremo que puede alternar con perfil cambiado en cualquier rincón de la medular, tomó la posta del lesionado Ascues, reaparenciendo con gran despliegue en Huanta. Solo le faltó el gol. Cuenta pendiente que cobró ante Colo Colo.
El volante espera reeditar sus últimas actuaciones haciendo añicos a la defensa de Cristal, apelando a sus diagonales y sorpresivas apariciones en área rival. Probablemente sea la mejor versión de Hohberg desde que se puso la blanquiazul, motivado no solo con el compromiso de consolidarse en Alianza, sino también en tentar un lugar en la selección.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90