0

    Sport Boys: ¿cuándo presentarán la nueva camiseta alterna de la 'Misilera'?

    Sport Boys se enfrenta mañana al Unión Comercio en el Miguel Grauy la directiva de la 'Misilera' alista una sorpresa para los aficionados del conjunto rosado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sport Boys suma un triunfo y una derrota en el Torneo de Verano.
    Sport Boys suma un triunfo y una derrota en el Torneo de Verano.

    Sport Boys tendrá nueva camiseta alterna y esta será presentada este sábado en el duelo ante Unión Comercio en el Miguel Grau, así lo anunció Gianfranco Espinoza.

    "Estamos preparando el partido con una experiencia distinta para el hincha, vamos a presentar la camiseta alterna del equipo. Como administración estamos ofreciendo un espectáculo en general para los que asistan al estadio", dijo el exfutbolista y hoy directivo del conjunto rosado.

    Espinoza también habló sobre el sector defensivo del Sport Boys, quizás una de las partes más vulnerables del conjunto del primer puerto. 

    "Tenemos una mixtura en la defensa, con jóvenes como Ramos, Neyra, Ambriz y Reátegui, los experimentados como Emiliano Ciucci y Contreras, poco a poco se va a ir fortaleciendo la zona defensiva", agregó.

    Recordemos que Gianfranco Espinoza fue parte del plantel que consiguió el ascenso el año pasado y tras la campaña decidió dedicarse a labores directrices. Su conocimiento como exjugador es clave e incluso es uno de los encargados decidir los fichajes.

    "Como gente de fútbol lo primero que vemos al contratar es que sea buena persona, buen compañero y sume en el grupo", finalizó. 

    EL DATOEspinoza dejó el fútbol a los 31 años de edad. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY