0

    Papa Francisco recibió la camiseta del Sporting Cristal durante su estadía en Lima

    Papa Francisco le dio la bendición a Sporting Cristal, escuadra que mañana debuta en la Copa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Papa Francisco es hincha confeso del San Lorenzo de Almagro.
    Papa Francisco es hincha confeso del San Lorenzo de Almagro.

    Los dirigidos por Mario Salas, técnico del Sporting Cristal, saltarán mañana al ruedo con otra semblanza. Y es que el papa Francisco, durante su visita al Perú, recibió la camiseta 'rimense' previo al duelo ante el Lanús de Argentina por la primera fase de la Copa Sudamericana

    Todos los hinchas de Sporting Cristal soñaron con ver algún día al papa Francisco con la 'mica' celeste. Y ese día se cumplió. El sumo pontífice recibió la camiseta de los 'Bajopontinos' durante su estadía en Lima. En dicha foto se puede observar a Alfonso Grados Carraro, ex dirigente de Sporting Cristal, y a su hijo junto a Bergoglio.

    Si bien hace un mes el papa Francisco visitó nuestro país dichas imágenes recién salieron a la luz. Alfonso Grados Carraro, quien fue uno de los coordinadores de la visita del argentino al Perú, entregó la 'mica' del cuadro del Rímac en compañía de Alfonso Grados. Este último decidió compartirlo en su Instagram.

    "El Papa es celeste", se puede leer en la publicación de Alfonso Grados. En pocas horas se viralizó y todo indica que habría llegado hasta la concentración de los 'celestes', quienes mañana salen por el golpe ante el Lanús por la Copa Sudamericana.

    instagram prueba

    EL DATO:

    Sporting Cristal derrotó 2-0 al club Alianza Lima el pasado domingo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY