0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea no se decide si Kevin Quevedo o Erinson Ramírez jugarán ante Universitario

    Íntimos harán variantes para ir a Ate: Leyes será el “9”, Hohberg a un lado y... Quevedo y Ramírez se pelean la otra banda.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se tropezó ante un grande pero frente al “compadre” no se puede ni resbalar. Eso lo sabe bien Pablo Bengoechea, quien  alista más de un cambio nominal y de planteamiento para visitar este domingo a Universitario

    Por ahora, Gabriel Leyes será el “9”. Los hombres encargados de alimentarlo en ofensiva serán Alejandro Hohberg -como extremo por derecha-, Mario Velarde -como enganche- y... resta por definir uno más. 

    El “Enano” -como le apodan a Hohberg- se ha ganado la titularidad en este arranque de temporada a base de un nivel sostenido: ante Ayacucho en Huanta y con Cristal en Matute fue de los más regulares e incisivos.  

    El ingreso del atacante charrúa responde a la necesidad de probar con otra alternativa en el área rival. “Gaby” es un delantero que va bien al choque y puede causar estragos por arriba a la defensa merengue. 

    El extremo izquierdo es el puesto que aún no resuelve el “Profesor”: Kevin Quevedo y Érinson Ramírez pelean por llenarle los ojos. El primero ha ingresado en los últimos encuentros y ha mostrado destellos del nivel que ya se le conoce; el segundo, en tanto, espera por una chance. Ayer, Quevedo sufrió un golpe en la pierna pero este no es de gravedad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY