0

    Universitario: Alberto Quintero anotó su segundo gol en el Torneo de Verano [VIDEO]

    El panameño Quintero marcó su segundo gol consecutivo en el Torneo de Verano. Se lo dedicó a Troglio pero no alcanzó para celebrar la victoria.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alberto Quintero celebra su gol a Ayacucho FC.
    Alberto Quintero celebra su gol a Ayacucho FC.

    El gol de Alberto Quintero fue de una jugada de contraataque y la perfección con la que se produjo hizo que Pedro Troglio celebre -brazos arriba- porque lo indicado dio los frutos esperados.

    Jersson Vásquez se proyectó veloz, sacó el centro con pie zurdo y Quintero, quien seguía la jugada en paralelo, saltó e impactó el balón de cabeza dando dirección hacia abajo. Golazo de Universitario.  

    La felicidad después de esa jugada que regularmente se mira en ligas lejanas, colmó de alegría al equipo crema a los 55 minutos. Quintero buscó a Troglio, se dieron un abrazo y la película parecía tener final feliz, pero Ayacucho empañó la tarde.   

    Pese al empate (1-1), el panameño tuvo un desempeño bueno y por ello sacó nota aprobatoria. Desde el inicio se lo notó encendido, movedizo, presionando al rival en la salida, presto al error para aprovechar y atento al servicio de sus compañeros. 

    Antes del primer cuarto de hora, “Chiquitín” ya avisaba. Superó la marca del defensa Anthony Rosell y remató al arco pero el arquero Gianfranco Castellanos de Ayacucho impidió que hiciera el primero de la tarde. 

    En los últimos minutos, con el reloj acercándose a los 90 y las pulsaciones a mil por el mal resultado en casa, Alberto quizo salvar a la U, regalarle el triunfo a su afición, pero cometió infracción al portero ayacuchano. El juez le sacó tarjeta amarilla. 

    Quintero desde que firmó por la “U” el año pasado suma quince goles. A Ayacucho ya le había anotado un gol el 29 de de septiembre en el Monumental pero aquella vez fue victoria para la crema 2-0. 

    “Hicimos todo para ganar y darle una alegría a la gente pero el otro equipo también hace su trabajo y no permitió que la alegría fuera completa”, señaló el pequeño atacante extranjero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY