0

    Universitario: Jesús Barco, apunta a “romperla” ante Sporting Cristal

    Chalaco cumplió 21 años y el “Loco” Vargas quiso guardarlo en su casa “para que no distraiga”. Jesús jugará en la primera línea frente a la Celeste y jura que Calcaterra, Costa y Herrera sentirán su “tabaza”. Diálogo imperdible.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jesús Barco, en producción para LÍBERO.
    Jesús Barco, en producción para LÍBERO.

    Jesús Barco cumplió ayer 21 años y los recibió con una noticia alentadora: será titular mañana ante Sporting Cristal. El venezolano Arquímedes Figuera no se recuperó y tendrá un prolongado descanso, por eso el “chibolo” irá desde el vamos. Aquí, el diálogo exclusivo que sostuvo con LÍBERO

    “Recibo mi cumpleaños motivado y, si me toca jugar, siento que estoy preparado. Es una gran responsabilidad para mí jugar ante un equipo importante como Cristal”, nos dijo el volante de primera línea de Universitario

    ¿Cómo celebró su “cumple”?  El mismo Barco lo cuenta con anécdora incluida. “Hubo el clásico apanado, pero todo bien. En la ‘U’ somos una familia y eso ayuda mucho. Normalmente yo concentro con el ‘Loco’, tengo una gran relación con él, al igual que con Quintero y Corzo, y justamente Vargas me decía que me vaya a su casa a concentrar para que no me distraiga en mi casa por mi cumpleaños (risas). Es un personaje y aprendo mucho de él”, acotó Barco.

    Ya hablando de fútbol, el chalaco del barrio de Chucuito espera ganarle a Horacio Calcaterra, Gabriel Costa y Emanuel Herrera, los bravos de Cristal. “No van a pasar, ya los tengo estudiados y el propio Figuera me dio tips para pararlos. Tengo que poner pierna fuerte y la ‘U’ volver al triunfo en un partido importante”, finalizó.

    EL DATO:Barco es sobrino de Chale. “Estoy en la ‘U’ por mis propios méritos”, nos dijo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY