0

    Sport Boys: Manuel Barreto es la primera opción para ser el nuevo DT rosado

    Barreto es la primera opción para ponerse el buzo rosado. Le saca ventaja a Espejo, Valencia y Castillo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    “Muñeca” Brava en el Callao. Las cosas siguen movidas en Sport Boys. La administración no llegó a un acuerdo económico con Julio César Uribe y ahora el que está muy cerca de asumir es nada más y nada menos que Manuel Barreto.

    En un principio la administración del cuadro rosada quería un estratega extranjero. Se consultó con Mariano Soso y Cristian Díaz, pero solicitaron demasiado dinero. Se sondearon algunos nombres más, pero el factor económico terminó por alejar la chance de un DT foráneo.

    Las próximas hora serán claves. El que se ponga el buzo será peruano. El “Diamante” era la primera opción, pero no hubo acuerdo en el salario y, aparentemente, en algunos ajustes que Uribe deseaba hacer con el actual plantel. 

    El administrador Johan Vásquez tiene en carpeta a “Rafo Castillo”, Paul Comingues y Wilmar Valencia. Sin embargo, no terminan de convencer del todo. Uno que sí tiene alguna chance es Jorge Espejo.

    Sin embargo, lo de Barreto calza perfecto en lo que quiere la directiva. Es más, Bentín, socio estratégico de Boys, lo quiere. El tema es que la “muñeca” dirige a reservas de Sporting Cristal y no es fácil dejar ese proyecto. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY