0

    Alianza Lima: Germán Pacheco dispuesto a volverse a poner la camiseta 'blanquiazul'

    Alianza Lima no cierra sus fichajes y la opción de Germán Pacheco está en carpeta, lo positivo es que llegaría libre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima sigue con su intenta búsqueda de encontrar jugadores ofensivos. Germán Pacheco que se encuentra en calidad de libre tiene toda la intención de retornar al club y aportar con sus goles.

    El argentino marcó el año pasado 8 goles con Alianza Lima, pero hasta el momento solo es una posibilidad su contratación ya que nadie lo contactó. "Me enteré por los medios que mi nombre está en carpeta. A mí me encantaría volver a Alianza, equipo donde campeoné, tengo grandes amigos, hay un cariño especial con sus hinchas".

    'Pachegol' aseguró que si lo llamarían tomaría el primer avión para jugar por el cuadro íntimo. "Por mí yo tomaría un avión y estaría de nuevo entrenando con el equipo en Matute, pero no depende de mí. Tanto es el cariño que le guardo a Alianza, que todavía conservo la foto que me tomó mi padre de pibe".

    Alianza Lima tiene diez días para cerrar la contratación de un delantero que pueda aportar con goles en el equipo que ha sufrido de una considerable sequía en las primeras 8 jornadas del Torneo de Verano.

    EL DATOGermán Pacheco había firmado por el Fortaleza, pero algunas irregularidades hicieron que no siga en el club brasileño. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY