0

    Josepmir Ballón saca pecho por triunfo de Sporting Cristal: "No tenemos techo"

    El volante de Cristal destacó el 3-0 ante Alianza Lima y consideró que trabajan para seguir mejorando en el Torneo de Verano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Josepmir Ballón celebra su gol a Alianza Lima en Matute.
    Josepmir Ballón celebra su gol a Alianza Lima en Matute.

    Sporting Cristal aplastó a Alianza Lima en el Estadio Nacional y se confirmó como el gran favorito para llevarse el Torneo de Verano. Emanuel Herrera anotó un hat-trick y Josepmir Ballón se erigió como una de las figuras gracias sus robos y pases para generar juego.

    El 'Barbón' fue uno de los que analizó el triunfo de Sporting Cristal y sacó pecho por el buen momento rimense. "Es un triunfo importante, hay que ir asegurando el primer lugar y eso es bueno. Hay que mantener esta distancia", afirmó.

    Tras la irregularidad mostrada antes del receso, Josepmir Ballón destacó la labor de Mario Salas. "No tenemos techo, eso nos lo recuerda cada día el entrenador", destacó.

    Josepmir Ballón lleva 2 goles en 9 partidos con Sporting Cristal en el Torneo de Verano. No solo marca y recupera, también anota y asiste. 

    EL DATO:Sporting Cristal le ha ganado los dos duelos del año a Alianza Lima: 0-2 en Matute y 3-0 en el Estadio Nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY