- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- Alemania vs Portugal
- Tabla Eliminatorias
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
Roberto Mosquera y su nueva aventura como DT en el exterior
El director técnico nacional, Roberto Mosquera, tendrá su segunda experiencia en el fútbol del exterior tras dirigir al Wilstermannde Bolivia.

Roberto Mosquera llega al cuadro ‘inmobiliario’; como se le conoce al Royal Pari, en busca de entrar al hexagonal que disputan los tres peores equipos de cada grupo para definir quién obtiene un boleto para la próxima edición de la Copa Sudamericana.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rusia 2018: Ricardo Gareca tiene en la cabeza a su once y confía en clasificar a octavos
Roberto Mosquera vivirá su segunda experiencia como entrenador en el exterior tras su paso por el Jorge Wilstermann de Bolivia.
NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana Sub 17 goleó 5-1 a Costa Rica en amistoso internacional [RESUMEN]
Cabe recordar que, Mosquera consiguió clasificar hasta los cuartos de final de la Copa Libertadores del año pasado con los ‘aviadores’.
EL DATO:
Roberto Mosquera suma dos títulos en su palmarés (Sporting Cristal 2012 y Juan Aurich 2014).
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90