0

    José Gamarra: "Universitario no tiene equipo para pensar en grandes objetivos"

    José Gamarra, presidente de la Junta de Acreedores de Universitario, señaló que el objetivo es salvar el año con la clasificación a un torneo internacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pisa tierra. El presidente de la Junta de Acreedores de Universitario, José Gamarra, reconoció que el equipo crema no tiene nivel suficiente para soñar con el título nacional. El premio consuelo será clasificar a una copa internacional. La Sudamericana para ser más precisos. 

    "Recién se ha jugado un tercio del campeonato, hablar de mantener o perder la categoría es apresurado. El equipo está agarrando el ritmo que se quería. No tenemos un equipo como para pensar en grandes objetivos, siendo prudentes un objetivo podría ser llegar a un torneo internacional, si se da el campeonato, bienvenido", declaró Gamarra a ESPN.

    Asimismo, Gamarra señaló que todavía no toman una decisión sobre el nuevo entrenador de la "U". Siguen analizando opciones, esperando también el fallo del TAS para poder fichar refuerzos. 

    "El estilo que queremos es el que el profesor Pedro Troglio implantó, lo que se buscó con él fue implantar un estilo de juego que trascienda y ese es el perfil que se está buscando", sostuvo. 

    "La fecha tentativa para que se dé una solución es la primera semana de junio, entonces estamos esperando eso para definir lo que serán los próximos meses. Si nos permiten contratar, ver la posibilidad de traer jugadores que estén dentro de la expectativa de lo que el club necesita. Estamos convencidos de que le deberían dar la razón al club porque ha habido una arbitraria aplicación del reglamento", agregó.

    De otro lado, Gamarra se pronunció sobre Alberto Quintero, quien dejaría el club luego del Mundial.

    "Me enteré por la prensa, lo que sí es cierto es que estamos muy contentos con Quintero y él tiene contrato por todo este año", puntualizó.

    EL DATO:Gamarra no descartó que Javier Chirinos se quede en el cargo hasta fin de año. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY