0

    Sporting Cristal vs Real Garcilaso: Jhonny Vidales anotó de penal el 2-1 cusqueño [VIDEO]

    PatricioÁlvarez cometió una falta dentro del área y Real Garcilaso tomó ventaja en el marcador por la vía del penal. El portero de Sporting Cristal salvó de la roja.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En la Jornada 5 del Torneo Clausura, el Real Garcilaso buscaba volver a ponerse en ventaja ante Sporting Cristal, tal como lo hizo en el primer tiempo del partido, y encontró la ocasión de anotar a los 79 minutos de juego, luego de que un penal a su favor fuera cobrado por el árbitro.

    Alfredo Ramúa partió en busca de controlar un balón aéreo, que lo dejaba mano a mano con Patricio Álvarez. A pesar del estirón que dio el 'Chapu', no logró controlar el esférico, pero seguía con la latente posibilidad de anotar, pero fue detenido por la humanidad del portero.

    En el borde del área, a pesar de que el impacto no fue muy fuerte, Ramúa cayó dentro del área. Iván Chang, juez del cotejo, no dudó un instante en sancionar la pena máxima, a pesar de los reclamos, y le mostró la tarjeta amarilla al guardameta de Sporting Cristal.

    Jhonny Vidales tomó el balón y definió con sutileza al palo derecho de Patricio Álvarez. Real Garcilaso ganaba 2-1 a los 79 minutos, por lo que optaron por tratar de defender el resultado, lo que finalmente no consiguieron, pues Sporting Cristal logró el empate a los 88'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY