0

    Universitario vs Binacional: Agónico gol de Anthony Osorio para la victoria 'crema' 1-0 en el Clausura [VIDEO]

    Universitario consiguió su tercera victoria consecutiva en el Clausura.Anthony Osorio aprovechó un error defensivo de Binacional y sentenció las acciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En Universitario tienen la misión de salir del fondo de la tabla acumulada y terminar la temporada sin problemas con el descenso. La tarea era muy complicada hasta hace unas semanas, pues quedaron en la zona directa a segunda división, pero las tres últimas jornadas han sido de sendas victorias 'cremas'.

    Los dirigidos por Nicolás Córdova vencieron a Sport Huancayo y Unión Comercio de manera consecutiva, por lo que pretendían estirar esa racha de buenos resultados esta tarde. Ante Binacional todo era complicado, pero, como tal vez se disfruta más una victoria, encontraron el gol en el tiempo agregado.

    Universitario inició el ataque por la derecha y Aldo Corzo, antes de llegar a la altura del área, decidió enviar un centro a media altura. El balón no parecía generar peligro, pero Víctor Balta no logró despejar, lo cual también dejó en ficha a Yorkman Tello, a quien le rebotó la pelota en la rodilla y habilitó a un rival.

    Anthony Osorio, quien estaba cerca al área chica, controló el balón y definió con pierna derecha, por bajo del portero Michael Sotillo (45'). De esta forma, Universitario celebra su tercera victoria consecutiva, con la cual le saca 4 puntos de ventaja a Sport Boys, que ocupa el penúltimo lugar acumulado, puesto de descenso directo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY