0

    Alianza Lima: Leao Butrón no pudo evitar golazo de Christofer Gonzales [VIDEO]

    Alianza Limano puede depender casi siempre de las atajadas de Leao, que ayer volvió a sacar pelotas de gol. El tanto de “Canchita” fue de otra dimensión.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Leao Butrón renovó una temporada más con Alianza Lima.
    Leao Butrón renovó una temporada más con Alianza Lima.

    Leao Butrón como de costumbre realizó un trabajo bueno en el arco sacando pelotas que tenían destino de gol pero hasta los mejores del mundo reciben mazazos de vez en cuando y le tocó ayer al portero aliancista.

    A los 16’ del duelo, Christofer Gonzales de Melgar tomó la decisión de pegarle desde fuera del área y en primera un balón rechazado desde la defensa y le salió un gol grandioso. La volea fue linda porque el balón parecía caer en cámara lenta hasta anidarse en el ángulo del arco defendido por Butrón que fue sorprendido con unos pasos más adelante.

    El uno se estiró más de la cuenta para evitar el gol pero esa pelota fue perfecta y lo tomó por sorpresa y algo desubicado.  

    En la segunda mitad el argentino Biancucchi intentó sorprenderlo con un remate desde lejos pero Butrón se estiró al ras del piso y sacó la pelota al córner.

    La suerte también estuvo de su lado porque Gino Guerrero tiró un cabezazo pero la pelota chocó con el palo izquierdo.  Butrón trabajó bien pero su defensa por ratos no lo respaldó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY