0

    Edwin Oviedo fue trasladado al Poder Judicial tras detención por caso "Cuellos Blanco" [VIDEO]

    Edwin Oviedo; Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, es detenido por el caso 'Los Cuellos Blancos' en su casa ubicada en el distrito de San Borja.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Edwin Oviedo detenido: Presidente de la Federación Peruana de Fútbol arrestado por la Policía Nacional del Perú │ VIDEO

    La detención preliminar de 15 días la acaba de ordenar el Colegiado ‘A’ de la Sala Penal Nacional de Apelaciones Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios. Esta medida se ejecuta en la cuadra 2 de la calle Morisot, a unas cuadras de la vivienda de Edwin Oviedo, en el distrito de San Borja, alrededor de las 7:30 a.m. - HORA PERUANA. Situación complicada para el Presidente de la FPF.

    Edwin Oviedo, como Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, acaba de ser detenido por presuntamente estar relacionado con la organización criminal 'Los Cuellos Blancos del Puerto', donde también está involucrado de forma directa el ex juez (ahora en España), César Hinostroza. 

    Actualmente la vida de Edwin Oviedo profesionalmente está relacionada con empresas y directamente entrometido en la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol. Por eso termina siendo un factor importante para el fútbol peruano, porque es detenido hoy por la mañana en un operativo de la Policia Nacional. La detención preliminar se termina dando porque sus vínculos con el caso ‘Cuellos Blanco del Puerto’ sobresalente ante todo, la organización criminal lo señala como uno de los líderes.

    El 06DIC18 a las 07.25 horas aprox., personal DIVIAC DEPINESP con apoyo de la DIGIMIN, capturaron a *Edwin OVIEDO PICCHOTITO* (a) "Oso" Presidente de la Federación Peruana de Futbol, en inmediaciones de la cuadra 2 de la calle Morisot- San Borja, a quien se le imputa pertenecer a la O.C. "LOS CUELLOS BLANCOS DEL PUERTO”, a mérito de la resolución Nº 03 del 05DIC18, dispuesta por el Colegiado “A” de la Sala Penal Nacional de Apelaciones Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios.

    EL DATO:

    Continuan las diligencias sobre el caso 'Los Cuellos Blancos del Puerto'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY