0

    Mario Viera tras ganarle a Binacional: "Tratamos de proponer intensidad"

    El DT de Ayacucho FC, Mario Viera, se mostró satisfecho tras quitarle el invicto a Binacional por la cuarta fecha de la Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ayacucho FC consiguió su primera victoria oficial del año y fue justo ante uno de los punteros de la Liga 1Binacional, equipo que llegaba a este duelo tras haber conseguido tres triunfos de forma consecutiva sumando puntaje perfecto.

    Al respecto, el DT de los 'Zorros', el uruguayo Mario Viera, decidió hablar tras el 3-2 a favor de su equipo en el estadio Ciudad de Cumaná.

    "Sabíamos que iba a ser complicado, un equipo que venía bien, puntaje perfecto y sin recibir goles. Tratamos de proponer intensidad, hacer transiciones rápidas. Es lo que intentamos ante Alianza Universidad", mencionó Viera en radio Ovación.

    Consultado sobre el gran partido de sus extranjeros Nungaray y Martínez, el estratega de 59 agregó que "Son jugadores que se adaptan a lo que queremos. Hoy demostraron lo que pueden aportarle al equipo".

    Ayacucho venció 3-2 a Binacional con doblete de Alejandro Martínez y un gol de Ernest Nungaray. Descontaron para la visita Donald Millán y Jefferson Collazos. En la siguiente jornada, los 'Zorros' visitarán a Sport Huancayo en la Incontrastable. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY