0

    Iván Bulos será operado para volver a jugar al fútbol tras dejar Sport Boys

    Sport Boys despidió a Iván Bulos será operado para volver a jugar al fútbol tras dejar Sport Boys tras recrudecerle lesión en la rodilla que lo mantendrá medio año fuera de las canchas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se despidió golpeado  emocionalmente de Sport Boys, pero con la promesa de recuperarse y volver con fuerza. Iván Bulos sufrió un recrudecimiento de la lesión a la rodilla que tenía producto de una mala operación y estará alrededor de 6 meses fuera de las canchas.El cuadro rosado se desprendió del futbolista previo acuerdo activando la cláusula que le hizo cuando firmaron el contrato que mencionaba que si el ex delantero del Boavista sufría una lesión en el mismo sector quedaría fuera del equipo para en el acto iniciar su proceso de recuperación

    “Tenía una cláusula, si me pasaba algo en la rodilla me pagaban la mitad, pero ya hablé con el club y no quiero nada de plata. Agradezco la oportunidad, a los hinchas también y espero de corazón que les vaya bien este 2020. Las cosas hay que aceptarlas”, dijo, bajoneado, Iván Bulos a Líbero. 

    Ivan Bulos llegó a inicios de año a Sport Boys con la mentalidad agarrar ritmo futbolístico y por ahí llenarle los ojos a Ricardo Gareca para una posible convocatoria a las selección, hoy su sueño está muy lejos de convertirse en realidad, pues tendría no menor a cinco meses de recuperación.

    Trascendió que Ivan Bulos fue sometido a una nueva intervención quirúrgica para corregir una mala operación de ligamentos cruzados en su rodilla derecha. Pero, la mala noticia es que hace unos días, el delantero presentó una inflamación por lo que tuvo que pasar exámenes médicos para descartar una nueva lesión.

    Los exámenes arrojaron que padece una lesión en el cartílago de la rodilla mencionada, por lo que nuevamente debe pasar por el quirófano para limpiar el cartílago, perforarlo y buscar que se regenere, sin embargo, eso llevará tiempo y es probable que se pierda lo que resta de temporada.

    EL DATOIván Bulos jugó en Universitario, Sporting Cristal y Deportivo Municipal en el Perú. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY