0

    Carlos Stein anunció la incorporación de Hernán Rengifo para la temporada 2021

    Hernán Rengifodefenderá la camiseta deCarlos Steinpara la temporada 2021 de laLiga 1. El cuadro chiclayano se sigue reforzando.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carlos Stein se sigue reforzando para afrontar la temporada 2021 de la Liga 1. El cuadro chiclayano no quiere repetir la campaña de este año, pelearon por no descender, y vienen apostando por jugadores de experiencia.

    Mediante sus redes sociales anunciaron la incorporación de Hernán Rengifo. El experimentado delantero se convierte en la principal carta de gol del cuadro carlista.

    "¡Bienvenido, Charapa! Nuestra AFC Carlos Stein da la cordial bienvenida al experimentado delantero Hernán Rengifo quien se suma a nuestro equipo carlista en esta temporada 2021", señaló en su tuit Carlos Stein.

    El cuadro carlista anunció la incorporación de David Díaz, Gino Gerrero, José Cotrina, Giancarlo Peña, John Fajardo, Anderson Guevara y Andrés López, José Zurita. 

    También presentaron a Miguel Ángel Zahzú como su nuevo estratega. Hasta el momento, Diego Manicero, Carlos Grados, Jeremy Rostaing son los jugadores que no continuarán en el club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY