0

    Universitario confirmó la renovación de Gerson Barreto y Diego Chávez

    Gerson Barreto y Diego Chávez seguirán defendiendo la camiseta de Universitario de Deportes. Ambos jugadores renovaron con el cuadro crema.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario de Deportes se sigue armando para afrontar la Copa Libertadores y Liga 1. Mediante sus redes sociales, el cuadro crema informó la renovación de Gerson Barreto y Diego Chávez.

    El volante central de 25 años renovó su vínculo con Universitario por dos temporadas. En la temporada 2020, Barreto disputó 28 encuentros y acumuló 1985 minutos en cancha entre Liga 1 y Copa Libertadores.

    Pieza clave en el equipo de Ángel Comizzo para ganar el título del Apertura y lograr el pase a la final de la Liga 1, donde cayeron ante Sporting Cristal.

    Las negociaciones dieron sus frutos. Diego Chávez decidió continuar en Universitario de Deportes por una temporada más. El lateral derecho peleará el puesto con Aldo Corzo.

    En el 2020, el  jugador de 27 años disputó 17 encuentros de la Liga 1 y acumuló 1279 minutos en cancha. Fue titular en 15 partidos e ingresó en dos encuentros.

    Universitario refuerzos para Liga 1 y Copa Libertadores

    Ángel Comizzo y la directiva de Universitario se encuentran estudiando las opciones para contratar al delantero y volante creativo. Entre las alternativas sobresalen los nombres de Francisco  Apaolaza y Jorge Miguel Ortega.

    Por el momento, Universitario presentó a Jorge Murrugarra y Alex Valera como sus refuerzos para la temporada 2021. Los directiva estudiantil informó que seguirán trabajando para armar un plantel competitivo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY