0

    FBC Melgar: Diego Mayora jugará la Copa Libertadores con el 'Dominó'

    Diego Mayora será cedido por Colón de Santa Fe para jugar la Copa Libertadores con mistianos. El atacante peruano manifestó a su técnico que quiere tener ritmo de competencia por lo que quiere venir a jugar por FBC Melgar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Diego Mayora será el nuevo refuerzo de FBC Melgar. ¡Póngale la firma!. El delantero llega a pedido expreso del técnico Juan Reynoso, quien espera sacarse el clavo en la Copa Libertadores y buscar el título nacional a fin de año.

    Se supo que Mayora, explicó al actual técnico de Colón de Santa Fe, Eduardo Domíguez, su deseo de jugar en el Perú porque tenía problemas personales que solucionar. El pedido fue aceptado por el DT, pese a tenerlo en cuenta esta temporada.

    Ahora el atacante aguarda la llegada del presidente del club “Sabalero”, José Vignatti, de los Estados Unidos, para que firme los documentos y lo cedan a préstamo a los arequipeños, ya se por seis meses o un año.

    Tanto Melgar como Colón ya tienen un acuerdo para transferirlo. Solo falta la firma del mandamás santafesino para el permiso y listo. En Arequipa, el “Cabezón” Reynoso lo espera con los brazos abiertos para que se ponga a punto en los trabajos de pretemporada. De esta manera, Mayora, descartó su llegada a Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY