0

    Selección Peruana: aún no se sabe dónde recibirá Venezuela a la bicolor en marzo

    En la fecha 13 de las Eliminatorias, la 'blanquirroja'visitará al elenco granate.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Estamos a poco más de dos meses para el partido con Venezuela, que marcará el reinicio de las Eliminatorias Sudamericanas y la primera de las seis finales que disputará Perú de acá hasta finales de año, y aún no existe escenario definido en suelo 'llanero'. No se conoce en dónde jugará la Selección Peruana la fecha 13, el 20 de marzo, de acuerdo a lo señalado por la Conmebol.

    "Lo que ocurre es que aún no tenemos sede definida. Parece que hay algunas complicaciones. Tenían la intención (Venezuela) de volver a jugar en el estadio de Maturín y sabemos que la cancha se encuentra en mal estado, y no hay muchas facilidades de logística. Ayer me comuniqué con el gerente de Venezuela y quedó en respondernos cuanto antes", señaló Antonio García Pye en 'Fútbol como cancha' de RPP Noticias.

    El gerente de selecciones peruanas también afirmó que "hemos enviado una carta a Conmebol, pidiendo que se cumpla la disposición del reglamento, que tres meses antes esté definida la cancha y poder cumplir con la logística necesaria".

    Finalmente, descartó la posibilidad de que la FPF asumiera el gasto del mantemiento del césped del estadio que designe la Federación 'vinotinta'. "Eso no es exacto, no caigamos en exageraciones. El gerente de Bolivia me envió unas imágenes del estado del campo previo a al Venezuela - Bolivia y al ver la realidad pensamos en ir con el ingeniero Benavides para colaborar con el tema (césped), pero al final la gente en Venezuela se pusieron lmanos a la obra", puntualizó.

    EL DATOPor la fecha 14, Perú recibirá a Uruguay en Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY