0

    Deportivo Municipal se pone a punto de cara a su debut copero

    Deportivo Municipal afina detalles jugando amistosos. La 'franja' se alista para su debut de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle el próximo lunes 23 de enero por la primera ronda.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La selección Sub 20 puso punto final a su preparación con miras al Sudamericano con Ecuador en un amistoso, dividido en dos tiempos, que disputó con Deportivo Municipal en el club El Bosque de Chosica.

    A primera hora, el equipo dirigido por Fernando Nogara se impuso por 1-0 al de Marcelo Grioni, con solitario tanto de Geral Távara. Para la segunda parte, ambos técnicos modificaron sus oncenas y ahí la historia fue a favor del Echa Muni, que se cobró la revancha y venció por el mismo marcador a la Sub 20, con tanto de Álvaro Medrano.

    Tras el amistoso, los dirigidos por el argentino Nogara continuarán hoy y mañana con sus prácticas bajo la supervisión del comando técnico de la Unidad Técnica de Menores a puertas cerradas en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol. El viaje a Ecuador será este sábado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY