0

    Alianza Lima: Leao Butrón demostró lo intenso de la pretemporada con estas atajadas |VIDEO

    Leao Butrón es uno de los referentes de Alianza Lima que trabaja en Chincha y lo demuestra día a día con sus trabajos. El golero mediante sus redes sociales demostró que puede ser uno de los mejores del campeonato.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima viene realizando una intensa pretemporada en Chincha en la cual ya cumplió cuatro días. Leao Butrón  y su experiencia es uno de los jugadores que viene destacando pues sabe que será el titular del arco.

    El '1' 'blanquiazul' es uno de los referentes y más queridos por la hinchada, por ello cada día muestra la actitud necesaria para poder competir de la mejor manera no solo en el Torneo Descentralizado sino también en la Copa Sudamericana.

    Butrón quiso demostrar que se encuentra en perfectas condiciones y utilizó sus redes sociales para que los hinchas también entiendan que el grupo está comprometido para alcanzar el título a fin de año.

    Por otro lado Alianza Lima jugará en la 'Noche Blanquiazul' ante Palestino el 28 de enero en donde presentará a toda su plantilla con la intención de encontrar el equilibrio de su equipo.

    EL DATOLeao Butrón obtuvo dos campeonatos nacionales con Alianza Lima en el 2003 y 2004.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY