0

    Universitario: Roberto Chale despidió a Andy Polo en su último dia con los cremas

    Andy Polo se despidió de sus compañeros y de Roberto Chale, quien le aconsejó esfuerzo para lograr el éxito en su paso por el Monarcas Morelia

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mensaje con el que se va es de aquel que quiere ir a triunfar. Andy Polo no desaprovechó sus últimas horas como integrante del plantel de Roberto Chale y entrenó ayer por la mañana con Universitario, tras ello se despidió finalmente del plantel.

    El nuevo extremo del Monarcas Morelia, por las próximas cuatro temporadas, buscó cerrar su segundo ciclo en el club estudiantil con una buena imagen: dejando hasta la última gota de sudor en los entrenamientos.

    Polo se fue agradecido con todos los miembros de la familia crema, pero en especial con Roberto Chale, quien apostó por él cuando arribó al club en 2015, momentos en los que el jugador andaba de capa caída.

    Con su fichaje ya acordado, Polo utilizará las siguientes horas en Lima para alistar todos sus papeles. De acuerdo a lo informado desde México, se espera que la “Joya” arribe a Morelia el fin de semana, más precisamente el sábado. Así, el lunes sería presentado en sociedad.

    Dato:

    Andy Polo ha marcado 14 goles en Universitario desde que debutó en 2011.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY