0

    Juan Aurich: 'Ciclón' jugará ante Barcelona de Guayaquil con todos sus refuerzos

    “Ciclón” presentó a sus refuerzos para pelear el Descentralizado y hacer historia en la Copa Sudamericana. Ronald Quinteros, quien viene procedente del descendido Cesar Vallejo y Enzo Borjes de La Bocana entre los más esperados.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    los jales del “ciclón” la rompen en la exigente pretemporada con trabajos físicos enfocados en ambos torneos.
    los jales del “ciclón” la rompen en la exigente pretemporada con trabajos físicos enfocados en ambos torneos.

    Juan Aurich se armó a lo grande con el objetivo de realizar una excelente campaña el presente año donde disputará la Copa Sudamericana y el Descentralizado 2017, al mando de su flamante técnico, Wilmar Valencia.

    El “Ciclón” presentó a sus refuerzos en sociedad: Ronald Quinteros, Marcelo Pappano, Enzo Borges y Mauricio Mazzetti, posaron para el lente de LÍBERO al lado del técnico Wilmar Valencia.El plantel chiclayano continuará con los exigentes trabajos físicos en la Videnita y la próxima semana realizará una gira por Ecuador. El 20 de enero volará al país norteño y dos días después enfrentará a Fuerza Amarilla en Machala.

    Además, los pupilos de “Bam Bam” participarán de la “Noche Amarilla”, el 27 de enero frente al poderoso Barcelona de Guayaquil, donde cerrarán el paso por tierras ecuatorianas.

    De otro lado, debido a que la cancha del estadio Elías Aguirre no cumple con el mínimo requisito para albergar un partido de Primera División, Aurich será anfitrión en el César Flores de Lambayeque.

    Dato:

    Aurich disputará torneo continental en el estadio Mansiche de Trujillo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY