0

    Juan Aurich: 'Chiclayanos' jugarán amistosos ante Barcelona y Fuerza Amarilla de Ecuador

    Juan Aurichafrontará dos amistoso en Ecuador con la consigna de poner a sus refuerzos y convertir en un gran equipo ya que participarán también en la Copa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juan Aurich de la mano de Wilmar Valencia busca ser protagonista en este 2017 y va planificando sus diferentes amistoso en los cuales enfrentará a clubes ecuatorianos en sus presentaciones.

    En el país norteño anunciaron así la noticia. "Uno de los equipos que arribará a Ecuador para los encuentros internacionales es el Juan Aurich de Perú quien enfrentará a Fuerza Amarilla pero también podría chocar contra Barcelona SC.

    El Barcelona hizo oficial que el 22 de enero en el 9 de Mayo enfrentarán a los peruanos, los mismos que además confirmaron otro amistoso para el 27 del mismo mes, justamente la fecha en que fue anunciada la Noche Amarilla, encuentro de presentación de BSC.

    Otro de los equipos que sonó para enfrnetar a los campeones locales 2016 en su partido de presentación es Sporting Cristal, pero al final se cayó esa posibilidad por lo ajustado del calendario de los 'celestes'.

    EL DATOJuan Aurich inició su pretemporada el lunes en la cual llegaron jugadores como Enzo Borges.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY