0

    Universitario : Hinchas hicieron largas colas para no perderse la noche crema

    Ayer se vendieron 15 mil entradas para la “Noche Crema” ante la U. Católica y para el choque contra Once Caldas. Hoy salen a la venta las populares. Los cremas preparan una fiesta para presentar en sociedad al equipo que buscará la estrella 27.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Lleno total!  Ayer se inició la venta de entradas (abonos) para la “Noche Crema” donde los cremas enfrentarán a la U. Católica de Chile (sábado 21) y también para el duelo con Once Caldas de Colombia (sábado 28). En unas cuentas horas, las entradas “volaron”. 

    La Administración puso a disposición 55 mil boletos para cada partido a jugarse en el Monumental, y desde ayer se dio inicio a la venta de tickets para las tribunas Oriente y Occidente en Teleticket. De inmediado, largas colas se formaron y a los hinchas poco les importó el fuerte calor que azotó Lima. A pesar de que había la opción de poder comprar entradas solo para la “Noche Crema”, la fanaticada decidió adquirir en su mayoría los abonos para también estar en el partido con los colombianos.

    Hasta el cierre de esta edición se conoció que se vendieron casi 15 mil entradas para Oriente y Occidente; mientras que desde hoy se iniciará la venta de Norte y Sur en el estadio “Lolo” Fernández de Breña. Se espera que entre hoy y mañana “vuelen” las populares. La directiva de Ate estima ganar casi 1.5 millón de soles por ambos compromisos. 

    DATO :

    Universitario prepara algo muy especial para la “Noche Crema” ante la Universidad Católica

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY