0

    Alianza Lima: Alejandro Hohberg, el goleador del once de Pablo Bengoechea

    El volante Alejandro Hohberg lleva anotado tres goles en los dos últimos amistosos de preparación de Alianza Lima en la Videnita de Chincha

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alejandro Hohberg es el refuerzo de Alianza Lima que más destaca en la pretemporada tras su producción futbolística en el renovado once de Pablo Bengoechea. Con decir que el volante extremo blanquiazul lleva anotado en los dos amistosos de preparación tres goles, convirtiéndose en la esperanza de gol pese a que su función no es de reventar redes, sino de generar juego pero siempre pisa el área rival y asume la responsabilidad de anotar. 

    Los tantos convertidos han sido de gran factura. Siempre jugada elaborada y fuerte remate tras haber nacido una nueva sociedad de juego con el uruguayo Luis Aguiar, el hombre orquesta de los íntimos. 

    Está visto que el escurridizo volante desea consolidarse en el equipo del Pueblo. "Lo más importantes es Alianza, después pensaré en volver  a la selección. Primero es destacar y contribuir al objetivo con el grupo", alcanzó a decir Hohberg

    Otros de los refuerzos que están destacando con su juego con Alexis Cossio y los uruguayos Gonzalo Godoy y Luis Aguiar, así como el atacante argentino Germán Pacheco, quien comparte roles con el colombiano Lionard Pajoy. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY