0

    Alianza Lima: Luis Aguiar es el hombre que conduce al equipo blanquiazul

    Luis Aguiar la rompe en los entrenamientoscon su fuerza y buen toque. Además, el uruguayo se mandó conun golazo que calentó el partido.El 'Canario' se perfila como el líder del equipo blanquiazul.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Es el hombre orquesta del once de Pablo Bengoechea. Nos referimos a Luis Aguiar, el ex Peñarol que goza de una amplio palmarés y que destacó en la conducción del equipo blanquiazul ante el combinado chinchano en la Videnita. 

    El 'Canario' derrochó toda su experiencia como un “8” con fútbol, dinámica y gran panorama de juego. Además, el uruguayo fue quién abrió el marcador en la goleada al equipo local. 

    A los 5  minutos, el volante pisó el área rival y de un fuerte remate reventó las redes enemigas. ¡Golazo! Es sabido que Aguiar es un jugador con mucho gol, así que ayer puso en practica su mayor virtud. 

    Además de haber buscado la sociedad con Alejandro Hohberg y Germán Pacheco, el blanquiazul es de pedir la pelota y goza de voz de mando dentro del campo de juego. Se ganó las palmas e ilusiona a los hinchas chinchanos con su juego. Sin duda, el “Canario” será un valioso aporte para los intereses del renovado Alianza del “Profesor”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY