Alianza Lima: Luis Aguiar es el hombre que conduce al equipo blanquiazul
Luis Aguiar la rompe en los entrenamientoscon su fuerza y buen toque. Además, el uruguayo se mandó conun golazo que calentó el partido.El 'Canario' se perfila como el líder del equipo blanquiazul.

Es el hombre orquesta del once de Pablo Bengoechea. Nos referimos a Luis Aguiar, el ex Peñarol que goza de una amplio palmarés y que destacó en la conducción del equipo blanquiazul ante el combinado chinchano en la Videnita.
TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima aprobó su primer examen en la era Pablo Bengoechea
El 'Canario' derrochó toda su experiencia como un “8” con fútbol, dinámica y gran panorama de juego. Además, el uruguayo fue quién abrió el marcador en la goleada al equipo local.
A los 5 minutos, el volante pisó el área rival y de un fuerte remate reventó las redes enemigas. ¡Golazo! Es sabido que Aguiar es un jugador con mucho gol, así que ayer puso en practica su mayor virtud.
NO TE LO PIERDAS: Chapecoense y su magnífica camiseta en honor a sus 'guerreros caídos'
Además de haber buscado la sociedad con Alejandro Hohberg y Germán Pacheco, el blanquiazul es de pedir la pelota y goza de voz de mando dentro del campo de juego. Se ganó las palmas e ilusiona a los hinchas chinchanos con su juego. Sin duda, el “Canario” será un valioso aporte para los intereses del renovado Alianza del “Profesor”.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90