0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea empieza a bosquejar su once

    Pablo Bengoechea ya trabaja con su equipo base sin conocer oficialmente con cuántos extranjeros podrá contar en los partidos del 2017, sin embargo el DT empieza a bosquejar su once para afrontar el torneo local y la copa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Agrupó a catorce blanquiazules al centro del campo en la Videnita de Chincha y tras una breve charla táctica, el DT Pablo Bengoechea escogió once jugadores para armar su equipo de ensayo.

    Al principio, el “Profesor” bosquejó su escuadra con los cuatro refuerzos extranjeros. El “Káiser” Godoy lideró la zaga junto a Hansell Riojas, ex poeta que volvió a dejar en el banquillo a Miguel Araujo. El “Canario” Aguiar, el “8” pensante y habilitador de Pajoy, mientras “Pachegol” como extremo izquierdo.

    Sin embargo, el entrenador uruguayo está a la espera de que oficialicen en la ADFP la norma de que el campeonato se juegue con 4 o 3 foráneos, por mientras toca esperar. 

    Por ahora, el charrúa dispone de acuerdo a los sistemas empleados con ambas alternativas. No hace dramas, trabaja con lo concreto pero tampoco se confía en una norma que puede ser o no favorable para los intereses de su planteamiento que espera emplear dentro del césped. Eso sí, el universo de futbolistas es corto, así que tendrá que echar mano de algunos juveniles como Erinson Ramírez, José Cotrina, Luis Garro, Alfredo Carrillo, Anthony Lavalle, entre otros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY