0

    Sporting Cristal confirmó a su rival para la 'Noche de la Raza Celeste'

    Sporting Cristal confirmó a Deportivo Cali como rival para la 'Noche de la Raza Celeste'. El partido fue programado para el domingo 29 a las 7 de la noche en el Estadio Nacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Finalmente Sporting Cristal presentará su equipo versión 2017 en sociedad el próximo domingo 29 en el Estadio Nacional ante Deportivo Cali de Colombia. El partido se disputará a las 7:00 p.m. que servirá para ver en que nivel están de cara a lo que será el Descentralizado 2017 y la Copa Libertadores donde tendrá a equipos de peso. 

    Sin embargo, antes Sporting Cristal disputará un total de tres amistosos para llegar entonado a su presentación oficial. Los celestes se enfrentarán este jueves a la Universidad Católica de Chile. El partido se disputará en La Florida pero a puertas cerradas. 

    El otro amistoso será ante Colo Colo en el Estadio Monumental de Chile en Santiado. El amistoso fue programado para las 6:30 p.m. (hora peruana) del día sábado 21. Mientras tanto, dos días después también jugará otro amistoso, el rival será Audax Italiano y se jugará en el Estadio Bicentenario Municipal de La Florida de Santiago. 

    Los celestes buscaron un rival de peso precisamente pensando en lo que serán sus rivales coperos donde enfrentará a Santos de Brasil, Independiente de Santa Fe y al ganador de la llave G3 (Cerro-Unión Española vs. (U. de Sucre-Wanderers)-The Strongest.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY