0

    Sporting Cristal: Gabriel Costa jugará como peruano a partir del 2018

    El uruguayo Gabriel Costa firmó contrato hasta diciembre del 2018y Sporting Cristal salta en un pie no solo por su continuidad sino que también podrá jugar el próximo año como peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gabriel Costa continuará defendiendo Sporting Cristal hasta diciembre del 2018. El uruguayo amplió su vínculo con los “cerveceros” y tal como lo adelantó LÍBERO, iniciará trámites de nacionalización para disputar el torneo del próximo año como peruano.

    El “Gabo” firmó y hasta ese momento era dueño de su pase tras desligarse del Rentistas de su país. Luego de conversaciones con los rimenses e iniciar la pretemporada, estampó su firma por dos años.Asimismo, en las oficinas de la Comisión de Fútbol -y ante la posible reducción de cupos de extranjeros en los próximos torneos- le propusieron nacionalizarse. El jugador aceptó y la próxima semana comenzará con la documentación.Asimismo, Costa no será el único naturalizado, ya que Horacio Calcaterra deberá presentarse en breve a la embajada para rendir el examen y recibir su DNI que lo acredite como nacional.

    En el futuro, tanto “Calca” como Costa podrían integrar la selección y reforzar el plantel nacional para las Eliminatorias o Copa América 2019.

    Dato:

    “Chemo” del Solar debutará en el banco celeste frente a Colo Colo, el 21 de enero en el Monumental de Santiago de Chile.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY