0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea tiene listo el once para la 'Noche Blanquiazul'

    PabloBengoechea armará la fiesta en su debut contra el Palestino de Chile. Un empate no está en sus planes en el estreno de su equipo ante el público que irá en masa a Matute.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con los partidos de preparación que se jugaron en Chincha y algunos días más de trabajos en casa, Alianza quedará listo para recibir en la “Noche Blanquiazul” al Palestino de Chile.

    Será la primera vez en la era de Pablo Bengoechea que se juegue ante un rival de nivel, que exigirá y medirá la real dimensión del colectivo grone a vísperas del torneo de verano.

    Para este duelo de carácter amistoso, el técnico uruguayo podría incluir a los cuatro jugadores extranjeros que posee el plantel. El back uruguayo Gonzalo Godoy recién volvió de una lesión y no se le exigirá al máximo por precaución.

    Será entonces la ocasión para mirar el desempeño de la zaga central formada por los peruanos Miguel Araujo y Hansel Riojas, ambos de experiencia y nivel de selección.

    Un equipo fuerte en defensa, lúcido en organización y efectivo en ataque, es lo que pretende Bengoechea. Luis Ramírez, Luis Aguiar, Alejandro Hohbger, Germán Pacheco y Lionard Pajoy son piezas claves de este buen engranaje. 

    ALINEACIÓN

    Butrón, Garro, Godoy (Araujo), Riojas, Cossio, De la Haza, Ramírez, Aguiar, Pacheco, Hohberg y Pajoy.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY