0

    Universitario de Deportes: Hernán Rengifo y Luis Tejada forman la dupla 'CHA-PA'

    Roberto Chale planea jugar ante Once Caldas, el sábado, con un doble nueve. La pareja Tejada-Rengifo es la elegida ya que actuaron juntos en Juan Aurich.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina y el comando técnico ya empieza a bosquejar el equipo titular para el certamen internacional.

    Este sábado los cremas tendrán su segundo amistoso en el estadio Monumental ante el Once Caldas de Colombia y el comando técnico analiza hacer algunos cambios para buscar el mejor funcionamiento del equipo.

    Lo primero que preocupó a Roberto Chale es la poca eficacia goleadora de su equipo, por tal razón todo hace indicar ante los “colochos” se alineará como titular al panameño Luis Tejada y Hernán Rengifo.

    Esto, para muchos, no se daría, pero ya han sido probados en la práctica y el sistema cambiaría para que pueda tener un efecto positiva la dupla de ataque entre el “Pana” y el “Charapa”. Se verá qué tal les va.

    Rengifo sería el “9” neto y el que retrocedería un poco más sería el “Matador” que sabe asociarse bien con los volantes.

    Recordemos que en el 2015, Tejada y Rengifo defendieron la camiseta de Juan Aurich de Chiclayo y en aquel momento los dos hacian dupla en la delantera.

    Se comprendían bien y con esto el comando técnico merengue busca ganar peso ofensivo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY