0

    Alianza Lima: Iván Bulos podría llegar al equipo, tras no llegar a un acuerdo con Aalborg

    Atacante Iván Bulosno la pasó bien en Dinamarca y reforzará el ataque blanquiazul. Solo falta detalles para que “Bengo” lo tenga en su equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cuando se  dijo en Alianza Lima que “por el momento” no se cerró la etapa de contrataciones, pensaban en un solo nombre y ese es el espigado delantero nacional Iván Bulos.

    Nunca le perdieron el rastro a pesar de que el “9” escuchó la oferta económica, pero optó seguir su carrera en O’Higgins que finalmente no lo tiene en los planes y autorizó su préstamo.

    Bulos ayer fue noticia desde Europa porque el Aalborg BK de Dinamarca, club que lo acogió hace unos días para pasar una prueba, afirmó que no encajó en el perfil que desean. Ante esta situación, Bulos y su agente seguirán evaluando el mejor destino para su carrera profesional.

    ¿El hincha de Alianza puede seguir ilusionado con su fichaje? Sí. Sabemos de muy buena fuente que el “9” agotará toda chance que tenga de jugar en Europa hasta el 31 de enero, ya que después observará Sudamérica y en ese espectro Perú.

    El club de La Victoria necesita otro punta y tiene que ser nacional dado que tiene copado el cupo de extranjeros. Bulos sabe lo que pueden pagar en Matute, solo tiene que decir el “sí, acepto” para ser blanquiazul.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY