0

    Alianza Lima: Comando Sur pide que los clásicos se jueguen con las dos hinchadas

    El clásico, Alianza Lima vs. Universitario, fue programado para el próximo 12 de febrero, solo asistirán los hinchas locales, pero el Comando Sur pide que se juegue con ambas barras.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El próximo sábado 4 de febrero se dará inicio al Torneo de Verano, Alianza Lima jugará en la primera jornada ante Juan Aurich de visita, pero en la segunda fecha será local en Matute ante su clásico rival, Universitario de Deportes, por disposición se recomendó que dichos partidos solo se juegue con la barra local. 

    La disposición no cayó nada bien principalmente a la hinchada de Alianza Lima. Según el Comando Sur, la fiesta no será completa sí se juega solo con hincha local, es decir, el clásico de la segunda jornada del Torneo de Verano se debería jugar también con la afición de Universitario. 

    El Comando Sur también hizo un pedido oficial, que vuelvan las instrumentos musicales. Los hinchas blanquiazules aseguran las tarolas o banderolas no generan violencia, sino es por el abuso policial al intentar de decomisar los objetos. 

    Como se recuerda, Alianza Lima y Universitario quedaron en el mismo grupo del Torneo de Verano. El campeonato se inicia este la próxima semana, los íntimos de la mano de Pablo Bengoechea harán su debut en Chiclayo, mientras que los cremas serán locales ante Sport Huancayo. 

    DATO:

    En el Descentralizado 2016, Alianza Lima ganó dos clásicos, los dos en mesa, mientras que Universitario ganó en cancha los dos primeros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY