0

    Sporting Cristal, con Cristian Ortiz, tiene el once para el Descentralizado y Copa Libertadores 2017

    Argentino Cristian Ortiz, finalmente, jugará en Cristal. Independiente aceptó prestarlo por 100 mil dólares. El equipo 'cervecero' tiene una ofensiva letal para la presente temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    el atacante argentino ortiz jugó el año pasado en san martín dode anotó 20 goles.
    el atacante argentino ortiz jugó el año pasado en san martín dode anotó 20 goles.

    Al final se hizo la luz para Cristal y para “Tití”. Independiente y los celestes llegaron a un acuerdo por el delantero argentino de 24 años, quien se convertirá finalmente en el nuevo atacante rimense por todo el presente año.

    En tienda bajopontina daban por perdido la llegada del exjugador de San Martín, pero el deseo de Ortiz (por influencia de su familia) de regresar al Perú hizo que la directiva argentina le consultase a su par cervecero si aún había interés de hacerse con el futbolista.

    Ofrecieron bajar números, pero la operación era la misma: el préstamo de “Tití” más un cargo. Así, la dirigencia de Cristal llegó a un acuerdo por él y desembolsará aproximadamente 100 mil dólares por el préstamo del “Rojo” por un año.

    “Es un jugador importante. Lo conozco muy bien”, indicó “Chemo”. Asimismo, se estipuló que al término de la temporada Cristal tendrá la opción de comprar la mitad del pase (aprox. millón y medio de dólares). Hoy podría arribar a nuestra capital. 

    20 goles hizo con San Martín la temporada anterior.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY