0

    Universitario vs. Once Caldas: Hernán Rengifo, John Galliquio y los goles que no debieron ser anulados | VIDEO

    Hernán Rengifo y John Galliquio anotaron dos goles legítimos, pero el árbitro tomó unas malas decisiones que perjudican en el resultado a Universitario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Hernán Rengifo anota el que debía ser el 1-1, pero el árbitro anuló mal la acción.
    Hernán Rengifo anota el que debía ser el 1-1, pero el árbitro anuló mal la acción.

    Era el gol del empate de Universitario, pero el árbitro tomó una decisión incorrecta. Hernán Rengifo anotó tras una 'asistencia' de un defensa de Once Caldas y en línea, pero entre el árbitro y su asistente negaron el 1-1 en el marcador.

    A los 11' Alexi Gómez apareció por izquierda y sacó un centro rasante que no pudo controlar un defensor de Once Caldas, el balón le quedó a Hernán Rengifo y este infló las redes rivales con un fusilón.

    El delantero de Universitario estaba en posición lícita y fue habilitado por un jugador rival, pero el árbitro vio lo que nadie vio e invalidó la anotación pese a los reclamos de Hernán Rengifo, John Galliquio y los demás jugadores estudiantiles.

    Si aquello no era poco, cuando el marcador ya iba 2-0, John Galliquio descontó con un cabezazo, pero el juez de línea volvió a levantar el banderín pese a que el central estaba claramente habilitado.

    EL DATO:Once Caldas gana 2-0 a Universitario con goles de Estupiñán y Ortiz.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY