0

    Jefferson Farfán: "Me voy a preparar para retonar a la Selección Peruana"

    El nuevo delantero del club ruso aseguró que hará de todo para volver pronto a la Selección Peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Su retorno al fútbol profesional se oficializó y más de uno ya piensa en lo que podría ser su retorno a la Selección Peruana, principalmente él. Jefferson Farfán habló tras ser presentado como flamante refuerzo del Lokomotiv de Rusia. El atacante peruano prometió trabajar duro para retornar al seleccionado de Ricardo Gareca en la brevedad posible. 

    "He escuchado y leído muchas cosas sobre mí, que no saben si quiero seguir jugando al fútbol, que no saben cuáles son mis prioridades. Lamento mucho escuchar esas cosas dado que el fútbol siempre ha sido y seguirá siendo mi pasión y mi vida", expresó Farfán en una entrevista a "Diario de un Scout".

    El ex Schalke 04 explicó por qué eligió el campeoanto ruso para retornar a las canchas. "Tuve varias propuestas de diferentes ligas, sin embargo escogí jugar en Lokomotiv porque es un nivel de competencia importante, es Europa, y creo que también va a ser bueno para tener un nivel alto de competitividad para mí. Encima voy a estar en Rusia, donde se jugará el Mundial el próximo año, por lo que el mundo va a estar a la expectativa de lo que pase ahí", comentó.

    Finalmente, declaró su objetivo 'nacional': "Me voy a preparar bien para volver a la selección y aportar lo mejor de mí como siempre lo he hecho. Yo se que en las convocatorias están los mejores y llegar a la selección es por merito propio. Confío mucho en mi capacidad", puntualizó.

    EL DATOEl contrato de Farfán con el Lokomotiv es en principio por 6 meses, con opción a extensión al final de la misma.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY