0

    Jefferson Farfán fue presentado como nuevo jugador de Lokomotiv | VIDEO

    Lokomotiv de Moscú hizo oficial el fichaje de Jefferson Farfán por los próximos seis meses. El peruano vestirá la camiseta "8" en su nuevo club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jefferson Farfán utilizará la camiseta 8 en el Lokomotiv de Moscú.
    Jefferson Farfán utilizará la camiseta 8 en el Lokomotiv de Moscú.

    Jefferson Farfán ya es oficialmente nuevo jugador del Lokomotiv. El futbolista nacional firmó contrato con el club ruso y quedó lista para unirse a los trabajos que viene realizando el equipo de Yuri Siomin en Marbella, España.

    Jefferson Farfán, según medios rusos, firmó contrato por los próximos seis meses con el Lokomotiv de Moscú aunque podría extender el vínculo por un año en caso logre un buen rendimiento en la Premier League de Rusia.

    En declaraciones a la web del Lokomotiv, Jefferson Farfán manifestó su alegría tras hacerse oficial su llegada al conjunto ruso. "Vengo a formar parte de esta linda familia del Lokomotiv, estoy muy contento, vamos a demostrar todo lo que podemos dar. Gracias al presidente, al club y a los fans por tanto cariño. Vamos Lokomotiv", afirmó.

    El presidente del Lokomotiv de Moscú, Ilya Herkus, elogió a Jefferson Farfán y el aporte que le puede dar a su equipo. "Estamos encantados de dar la bienvenida a Jefferson Farfán en Lokomotiv. Es un jugador que tiene una excelente trayectoria y puede fortalecer el ataque de nuestro equipo. Él tiene una gran motivación", puntualizó.

    EL DATO:Jefferson Farfán no juega un partido oficial desde el 15 de octubre cuando el Al Jazira venció 3-0 al Al Sharjah con un gol suyo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY