Universitario no tiene más partidos para corregir errores de cara al debut en Copa Libertadores

Universitario de Deportes no tienen tiempo para más ensayos. Este jueves visita al Capiatá de Paraguay por la Copa Libertadores. Roberto Chale debe corregir errores sobre la marcha.

La U está próximo a iniciar su participación en la Copa Libertadores y dado lo visto en sus últimos duelos amistosos deben elevar su nivel si tienen la ilusión de avanzar en el torneo.

TE PUEDE INTERESAR: Flamengo vs. Boavista: Revive el tremendo golazo de Paolo Guerrero tras centro de Miguel Trauco | VIDEO

En primer lugar los cremas tienen que lograr cohesionarse y puede que les quede corto el tiempo así que miraremos otra vez -en el debut- a un equipo crema de juego largo sin brillos.

El primer paso que darán los cremas en la Libertadores lo harán en condición de visita. El jueves 2 de febrero desde las 7:15 p.m. (hora peruana) juegan con Deportivo Capiatá en Paraguay y avizora ser durísimo.

Todo equipo paraguayo es aguerrido, de buen juego aéreo y de suma potencia de contra. Todo eso debe contrarrestar la U. ¿Está preparado? Van por buen camino y se mira que con más trabajo, hallarán la solidez.

NO TE LO PIERDAS: Melgar presentó su nueva camiseta para la temporada 2017

El partido de vuelta será el 9 de enero a la misma hora en el Estadio Monumental donde los merengues añoran cerrar la clasificación a la siguiente fase..•

La U se preparó antes de la Copa jugando con Católica y al Once de Caldas

Fútbol Peruano