0

    Universitario no tiene más partidos para corregir errores de cara al debut en Copa Libertadores

    Universitario de Deportesno tienen tiempo para más ensayos. Este jueves visita al Capiatá de Paraguay por la Copa Libertadores. Roberto Chaledebe corregir errores sobre la marcha.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La U está próximo a iniciar su participación en la Copa Libertadores y dado lo visto en sus últimos duelos amistosos deben elevar su nivel si tienen la ilusión de avanzar en el torneo.

    En primer lugar los cremas tienen que lograr cohesionarse y puede que les quede corto el tiempo así que miraremos otra vez -en el debut- a un equipo crema de juego largo sin brillos.

    El primer paso que darán los cremas en la Libertadores lo harán en condición de visita. El jueves 2 de febrero desde las 7:15 p.m. (hora peruana) juegan con Deportivo Capiatá en Paraguay y avizora ser durísimo.

    Todo equipo paraguayo es aguerrido, de buen juego aéreo y de suma potencia de contra. Todo eso debe contrarrestar la U. ¿Está preparado? Van por buen camino y se mira que con más trabajo, hallarán la solidez.

    El partido de vuelta será el 9 de enero a la misma hora en el Estadio Monumental donde los merengues añoran cerrar la clasificación a la siguiente fase..•

    La U se preparó antes de la Copa jugando con Católica y al Once de Caldas

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY