0

    Universitario oficializó fichaje de panameño Alberto 'Negrito' Quintero

    Universitario hizo oficial la llegada de Alberto Quintero para la temporada 2017. El panameño tomará la posta de Andy Polo y apunta a ser el conductor crema. Podría debut este jueves en la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario oficializó fichaje de panameño Alberto 'Negrito' Quintero principalmente para jugar la Copa Libertadores
    Universitario oficializó fichaje de panameño Alberto 'Negrito' Quintero principalmente para jugar la Copa Libertadores

    Está listo el último refuerzo que faltaba. Alberto 'Negrito' Quintero es nuevo jugador de Universitario tras arduas negociaciones de la Administración encabezada por César Vento y el dueño de su carta pase, el club Lobos BUAP de México. El panameño a Universitario por toda la temporada 2017

    Según se pudo conocer, Alberto Quintero llega más que todo a tienda merengue para jugar la Copa Libertadores. La directiva de Universitario tiene claro el panameño jugará el torneo internacional debido a las bases del fútbol peruano, solo se permite tres extranjeros en cancha y uno en banca, por lo que Quintero es el quinto foráneo en la 'U' (Tejada, Figuera, Manicero y Guastavino). 

    De esta manera, Alberto 'Negrito' Quintero llega a Universitario para suplir el vacío que dejó Andy Polo. Es más, se dice que el panameño fue contratado a pedido de Roberto Chale quien aseguró que la partida de la 'Joya' afectó a su equipo y eso se vio reflejado en la derrota del último amistoso ante Once Caldas. 

    A su vez, Quintero podría hacer su debut en Universitario este mismo jueves cuando el equipo de Roberto Chale haga su debut en la Copa Libertadores visitando a Deportivo Capiatá por la segunda fase del torneo, la próxima semana será la próxima semana. El 'Negrito' llega en ritmo de competencia y está listo para hacer su debut. 

    DATO: 

    Universitario juega este jueves a las 7:15 p.m. hora peruana ante Deportivo Capiatá de Paraguay en el estadio Erico Galeano Segovia por la segunda fase de la Copa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY