0

    Universitario: se complica el fichaje del panameño Alberto Quintero

    El fichaje de Alberto 'Negrito' Quintero por Universitario ya no es tan segura debido al interés del panameño de fichar por el San José Earthquakes de la MLS.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Era el futbolista llamado a reemplazar a Andy Polo, pero Alberto Quintero, al parecer, tiene otros planes para su futuro. Universitario y Lobos BUAP de México tienen un acuerdo económico para la cesión del panameño, pero la decisión del jugador ha dejado las negociaciones en stand-by.

    Si bien en un primer momento Alberto Quintero tenía interés de jugar por Universitario, su deseo se ha ido apagando debido al fichaje de su compatriota Harold Cummings y la permanencia de Aníbal Godoy en el San José Earthquakes de la MLS.

    Universitario esperaba que Alberto Quintero llegara el viernes a nuestro país, pero el futbolista decidió por su propia cuenta viajar a la concentración del San José Earthquakes en Estados Unidos. El 'Negrito' está a la espera que el club de la MLS iguale o supere la oferta crema presentada al club dueño de su carta pase.

    ¿Qué piensan en Ate? La administración de Universitario ha definido como plazo máximo la posible llegada de Alberto Quintero para este lunes. En caso la negativa persista, empezarán a buscar otro refuerzo que tome la posta de Andy Polo.

    EL DATO:Universitario debuta en la Copa Libertadores el próximo jueves ante Capiatá en Paraguay.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY